Templos

SANTA MARINA

El templo de Santa Marina fué donde en 1946 se fundó la Hermandad ya que en ella se encontraba la imágen de Cristo Crucificado, titular de la cofradía.

En ese lugar, y gracias sobre todo a el apoyo de los Padres Carmelitas, se realizaron todos los actos, cultos y eventos así como las salidas procesionales hasta su cierre, sobre el año 1993.

Santa Marina

SANTA CLARA

La Iglesia del Monasterio de Santa María del Valle ha sido el segundo templo que ha acogido al titular de la Hermandad así como algunos de sus enseres. Desde finales de los 80 se fué haciendo allí el triduo y, previsto el cierre de Santa Marina, se decidió el traslado del Cristo el día 9 de Abril del año 1988. Desde esta sede se realizó una única salida procesional, el 31 de Marzo de 1994.

Santa Clara

ROSARIO

En la Semana Santa del año 1995 se realizó la primera salida desde la Iglesia del Rosario, el actual templo de la Hermandad. Además también se encuentra allí el Cristo de los Desamparados.

Rosario