Saludo Hrmn. Mayor

Estimados Amigos:

Como Hermana Mayor, quiero estar cercano a todos vosotros, siendo este un nuevo medio para dar a conocer nuestra Hermandad y la cultura cofrade de Zafra; es para mí un honor presidir la cofradía de mis amores.

Nuestra hermandad tiene un carisma muy especial y sus cofrades debemos y tenemos la obligación de seguir el camino que hace 60 años comenzaron nuestros Hermanos Fundadores. Deciros también que la naturaleza de nuestra Hermandad no se reduce a las funciones litúrgicas, ni a la procesión anual, sino que ha de abarcar, ante todo, una
adecuada formación humana y cristiana.

Hemos dado este paso, crear una Web de nuestra Hermandad, para, por un lado adaptarnos a los nuevos tiempos sin perder nuestra identidad, y por otro, acercarnos a todas aquellas personas amantes de la Semana Santa que no pueden disfrutar y contemplar de nuestras imágenes en las calles de Zafra.

En la Web podéis pasear conociendo nuestra historia, patrimonio artístico, el espíritu del desfile procesional, recorrido fotográfico, hasta un calendario de nuestros cultos; no quiero seguir desvelando el contenido para que vosotros podáis ir descubriéndolo.
Para cualquier sugerencia tenéis un rincón dedicado en la Web y espero que lo utilicéis para poder así mejorar este proyecto que hemos comenzado.

Deseo que el contenido sea de vuestro agrado y que nuestro Padre Jesús de los Desamparados os bendiga.

Un saludo,

Lourdes Sánchez Moro